el alojamiento



Los apartamentos no responden a una casa rural clásica serrana, son más bien dos alojamientos coquetos y decorados con buen gusto, con materiales nuevos y fuertemente aislados; de imagen contemporánea.
Claro que al mirar por la ventana, o entreabrir la doble puerta, la exultante naturaleza se mete por la retina y nos embarga un bosque mediterráneo antiquísimo. Están catalogados como Alojamiento Rural por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.


Son dos alojamientos diferentes y separados, uno en planta baja y otro en planta primera pero con puertas de acceso separadas aunque muy cercanas. Están preparados entre 2 y 4 personas, con un salón cocina que cuenta con un magnífico sofá-cama, un dormitorio con cama de matrimonio y un baño con todo lo necesario. Son ideales para grupos medianos de amigos y amigas.
La cocina cuenta con microondas y demás menaje hasta 4 personas, batidora y frigorífico. En fin, lo necesario par poder cocinar o tomar una copa.

Con esta distribución, es ideal para dos parejas, o una pareja con hijos que puedan dormir juntos o 4 personas "cariñosas". Pueden alquilarse por separado o ambos a la vez.

Vídeo de los exteriores:

Se puede llegar en coche al apartamento y aparcar en  la misma puerta y los alrededores de la casa ya son una delicia natural, muy tranquilos y verdes.

Aquí os dejamos un vídeo del interior de las dos Casas del Correcaminos:



Podéis ver fotos de todas las habitaciones en la Galería de Fotos